"Ventajas: "Vuelo a tiempo"Ventajas: "El servicio del Personal desde el check hasta el servicio ofrecido sn el vuelo"Desventajas: "Falta de golosinas"Desventajas: "Pague aerolínea cara y me mandaron en bajo costo Av avisa 2 días antes q no opera el vuelo cuando ya no hay nada q hacer y aseguran q el servicio es igual, mentiras aviones viejos desbaratados sin entretenimiento y adaptados como bajo costo"Desventajas: "No nos dieron comida"Ventajas: "Vuelo a tiempo y abordaje eficiente, sólo jugo o café en los vuelos"Desventajas: "Trato seco del personal, el sistema de entretenimiento no funcionaba"Ventajas: "La atención se las auxiliares a bordo.
"Ventajas: "El. personal hace lo mejor que puede pero el avión viejo, incomodo don entretenimiento. Y la comida pésima, un pan frio"Ventajas: "Asiento confortable"Desventajas: "Cambiar la comida"Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"Ventajas: "Tripulación excelente"Ventajas: "Todo! "Desventajas: "El entretenimiento abordo de managua a panama"Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"Ventajas: "Si estuvo bien en general"Desventajas: "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle.
La recomiendo muchoLos asientosExelenteTodo me gusto muchísimoUn servicio súper bueno ya no es el mismo de hace tres meses atrásExcelenteQue den aguaSensacion de que pueden queblos vuelos se cancelen o se cambienDeberían poner wifi o tv para que el viaje sea un poco más placentero. Otra cosita es brindar unos snacksDesventajas: "Excelente viaje"Ventajas: "Nada sinceramente no vuelvo a viajar con spirit"Desventajas: "Todo, maletas nuevas me las rompieron, no dan snacks, no tiene entretenimiento, incomodo sin espacio, etc. "Ventajas: "La tripulación fue muy amable"Desventajas: "Los asientos más cómodos! "Ventajas: "Si"Desventajas: "Tarifas en el equipaje"Ventajas: "Precio"Desventajas: "Aperitivos"Desventajas: "Retraso de 3 horas"Desventajas: "el permitir hacer CheckIn desde la APP, sin tener que comprar una silla, esto ahorra tiempo y evita que se deba hacer largas filas en el aeropuerto mas cuando no hay que registrar equipaje.
"Ventajas: "Igual que el otro vuelo la atención y gran educación conque se dirigen a ti"Desventajas: "Las alcaparras del refrigerio"Ventajas: "Personal súper atento, Vuelo como seda en panama"Ventajas: "Limpieza y atención"Desventajas: "En la reservación decía que eran aviones 737-800 con pantalla en los asientos lo cual no fue así.
mas amabilidad haven un viaje mejor y eso faltóLa comida podia ser mejor o primero anunciar que vamos a comer algo de lo que comi me intoxicóTodo bien felizmenteQue den soluciones y no problemas o excusas para no pagar los tiquetesLa comidaRetrazo en Panamá en el vuelo de coneccion. Desventajas: "Sin servicio a bordo"Ventajas: "La tripulación excelente el avión un poco incómodo"Desventajas: "El avión"Ventajas: "Pues estaba muy bueno cuando biaje"Desventajas: "Que estén un poco más atento alos pasajeros"Ventajas: "Todo excelente"Ventajas: "La tripulación muy atenta y pendiente de los pasajeros.
VER Juego Guatemala vs Nicaragua EN VIVO Gratis POR
"Ventajas: "Buenos asientos. Cómodos. "Ventajas: "Todo en general"Desventajas: "Todo estuvo bien"Ventajas: "Amabilidad y puntualidad"Desventajas: "Refrigerio"Ventajas: "la tripulacion la puntualidad"Desventajas: "mejor servicio de alimentacion"Desventajas: "Ya no dan comida"Ventajas: "Asiento confortable y perosnal muy atento"Ventajas: "Buen Servicio"Desventajas: "Mal Entretenimiento"Ventajas: "Debe mejorar la calidad de la comida"Desventajas: "La forma de la presentación de la comida, demasiado senxilko"Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido.
Afortunadamente se sustituyeron unos asientos y pude v"Ventajas: "Tripulación genial"Desventajas: "Mejor comida y entretenimiento"Ventajas: "Nunca me indicaron que es necesario tarjeta de vacunas de fiebre amarilla. No me permitieron viajar. "Desventajas: "Lo antes descrito o dar opción de arreglo"Desventajas: "La comodidad de los asientos"Ventajas: "Excelente el servicio de todo el personal desde el la mesa de servicio en el aerepuerto hasta la tripulación. "Desventajas: "nada"Ventajas: "La puntualidad"Ventajas: "Comida"Desventajas: "Los asientos son muy pequeños"Desventajas: "Los asientos eran muy incómodos, algunas pantallas de entretenimiento no funcionaban correctamente"Ventajas: "En general todo"Desventajas: "Cuando llegue a Panamá el ticket decía sala 24 y resulta que l sala para salir de Panamá a Aruba era la 22, casi pierdo el vuelo.
Nicaragua Fútbol - Noticias, Marcadores, Estadísticas - ESPN
"No hay un trato igual y justo para todas las personadMi experiencia con el boleto que tenía escala de Panama a Dallas me gustaría que no tuviera que retirar mi maleta en la primera escala, sino que se encargue si la misma aerolínea si al final es con ellos el siguiente vuelo. En el regreso si lo manejando ellos y todo fue muy fluido. BuenoYa no hay nada gratisPara mi fue un viaje muy bueno me gusto muchoLa tripulación fue muy amable, pero las personas que atendieron en el aeropuerto en Florida no lo fueron tantoMejorar el espacio entre asientos es horribleMuy bien todo la notificación de los pasos de minpueblyLos asientos son muy incomodosMe gusto el orden para abordarHubo retrasosNo tuvimos ningún tipo de problema, pero yo prefiero que las maletas sean de 50 libras como en las otras aerolíneas y no de 40 como ellos lo hacenLos sobrecargos debería hablar españolUna línea muy amable y con mucho confort aparte del bajo costo que maneja.
América Central - Wikipedia, la enciclopedia libre
La Prensa - Noticias de Nicaragua y el mundo